viernes, 27 de junio de 2014

Teacher´s Pet [Crítica manga]




Nombre: Teacher´s Pet
Nombre en Japonés: Sensei no Okiniiri!
Mangaka: Miki Aihara
Género: Josei, manga subido de tono" erótico"
Tomos: 1 ( tomo único)

Historia:



Misuzu defiende a un estudiante que está siendo acosado en el metro,  ella cree que es una alumna pero en realidad es un chico, Mashiro, quien empezará a molestarla en cuanto tenga la oportunidad por haberlo avergonzado delante de sus compañeros confundiéndole con una mujer.  Los acosos llegan a niveles insospechables pero… ¿realmente su profesora se siente tan acosada o está empezando a sentir algo por su alumno?


Opinión personal:



Ciertamente después de leer Hotgimmick ( obra licenciada en España, y la cual me gustó, aunque como la gran mayoría me esperaba algo más, como muchas más escenas subidas de tono, las que habían me sabían a poco y  a su vez me gustaba como las hacía la mangaka y recuerdo que llegué a pensar que me gustaría leer algo de ella con toques más maduros y eróticos.  Deje olvidada por completo a la mangaka hasta que un día alguien pareció escuchar mis plegarías y  finalmente apareció el suculento nombre de " Teacher's Pet", que en Español significa " la mascota de la profesora", es decir que os podéis imaginar más o menos el contenido.

Es de esperar que siendo un tomo único la historia no diera para mucho, pero al menos se cumplió mi deseo y pude ver escenas y situaciones del nivel " Mayu Shinjo", pero dibujadas con el buen gusto y a mi parecer buen dibujo de Aihara.

La trama se desarrolla básicamente porque él protagonista tiene un físico débil y es confundido con una chica muchas veces, además sabiendo que su hermano esta casualmente  saliendo con su profesora de Ingles " la protagonista".

Mizusu ( la protagonista), cumple con todos los requisitos propios para este manga, es decir,  parece ser más fuerte de lo que en realidad es, aunque al acabar el primer capítulo ya sabes que la van a manipular hasta la saciedad. He de ser sincera, me gusta leer de vez en cuando mangas que no tengan necesariamente una buena historia pero si un buen dibujo y situaciones eróticas, y este me ha valido.

Como un buen manga de este tipo también tiene a un ( tercero en discordia), que no es otro que el hermano del protagonista y el novio de la protagonista. A pesar de ser hermanos son muy diferetes y en lo que a diseño se refiere el hermano mayor me ganó desde la primera vez que vi una imagen suya ( sí, tiene gafas y cara de arrogante sabelotodo, ¿ qué más se puede pedir?), aún así acabó el tomo de una manera tan rara que no llegué a calarlo del todo, y mira que me gustaba.

Sinceramente me gustaría leer más obras de este estilo de la autora pero con una historia más trabajada , pero el día en el que esta mangaka haga algo con una buena historia de base, personajes más carismáticos y algo menos de cliché podré estar casi segura de decir que será uno de mis mangas preferidos como lo es hoy en día Kaikan phrase.

Finalmente finiquito esta pequeña reseña remarcando que este manga es una lectura a la que hay que ir sin expectativa alguna y la recomiendo para las personas a las que Mayu Shinjo les guste y a las que no hayan leído nada de esta mangaka ya que es un " buen" primer contacto. Por otra parte no lo recomiendo para las personas que no sean capaces de leer mangas simplemente para ver un buen dibujo y escenas subidas de tono.



Cosas buenas: El dibujo ciertamente me gusta, aunque hay personas que se quejan que de vez en cuando las viñetas donde salen las manos de los peres no están del todo definidas " a mi me parece original". Los cuerpos son agradables y bastante proporcionados.

Cosas no tan buenas: La falta de argumento, y la poca personalidad de la protagonista, aunque en estos mangas es lo normal ¿ cuando harán a una protagonista  sea ella la que decida el cuando donde y con quien?



Estilo de dibujo :






Y este es el manga de hoy! ¿ Lo conocíais?, ¿ le daréis una oportunidad?


Un abrazo!!


Jeanne



10 comentarios:

  1. Este manga no lo conocia. Lo buscare por internet a ver que tal.
    Y si tienes escenas subidas de tono se llama smut.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero definitivamente me han entrado ganas de leerlo. Lo leeré en cuanto pueda.
    Buen post :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    La verdad es que había escuchado hablar de este tomo pero nunca me ha llamado lo suficiente... No sé... tengo pendiente de leet Hot Gimmick... Quizás cuando lea ésta me animo al tomo único =)

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  4. Había visto algo de este manga por la red pero no he leído nada. De la autora tengo Hot Gimmick, que la compré en su día y me gustó pero no es un manga que fuese para echar cohetes. Me pensaré leerlo, porque al fin y al cabo, es sólo un tomo.

    ResponderEliminar
  5. la autora tiene una secuela de esta obra, creo que se titula "Zoku Sensei no Okiniiri!", y también se trata de sólo un tomo

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que a mí este tomo (y su secuela) no me gustaron nada ^^U

    También lo leí por ser de la autora (por aquel entonces tenía a Hot gimmick en un pedestal). Aunque bueno, tendría que habérmelo imaginado, porque este tipo de historias no me suelen gustar XD


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía. Puede que le de una oportunidad cuando me lea todo lo que tengo pendiente.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Buena reseña, pero no creo que le de una oportunidad, las relaciones profesor-alumno no me gusta u_u'

    ResponderEliminar
  9. No me termina de convencer, tengo muchas obras en mi lista que tengo que darle mas prioridad, pero gran reseña si algun dia me animo le voy a echar una ojeada a ver que tal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Did you realize there is a 12 word sentence you can communicate to your man... that will induce intense feelings of love and impulsive attractiveness to you buried within his heart?

    Because hidden in these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, look after and guard you with all his heart...

    12 Words Who Trigger A Man's Love Instinct

    This instinct is so hardwired into a man's genetics that it will make him work better than ever before to do his best at looking after your relationship.

    Matter of fact, fueling this influential instinct is so important to getting the best possible relationship with your man that the instance you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You'll immediately find him open his mind and soul for you in a way he haven't expressed before and he'll see you as the one and only woman in the world who has ever truly tempted him.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~